Georgina Rodríguez, la popular modelo e influencer, mujer de Cristiano Ronaldo, causó una reciente controversia y dividió opiniones debido a su dieta. Y es que en su reality ‘Soy Georgina’, Rodríguez aseguró que tiene una fuerte ‘adicción’ a las carnes frías o ibéricos, como son conocidos en Europa.
No obstante, las opiniones se han dividido, luego de que la propia Georgina se ‘contradijo’ en una reciente entrevista con Woman's Health, ya que ahí, la mujer de Cristiano dijo cuáles fueron sus secretos para recuperar su figura tras su último embarazo de gemelos.
Para sorpresa de muchos, la dieta no es del todo estricta, pero tampoco es verdad que incluya los famosos ‘ibéricos’ que dice, le fascinan.
"Por las mañanas me tomo una tortilla francesa con un zumo de naranja y un café con leche. A media mañana me tomo un plátano, después de entrenar. Para comer un puré, carne a la plancha, verdura... Para merendar, a veces tomo latas de berberechos con limón y para cenar, lo mismo que en la comida", explicó en la entrevista con la referida publicación.
Hace meses también se viralizó la cena de Georgina, la cual constaba en una taza de leches y galletas Marías, algo que sorprendió mucho a más de uno.