Para algunas mujeres el camino de la maternidad puede ser muy difícil, e incluso tortuoso; sobre todo a la hora de aceptar los cambios corporales que supone la traída al mundo de un bebé sin embargo pareciera que a Evaluna Montaner el post parto le hizo los mandados.
En un reciente Photodump de su Instagram, la hija de Ricardo Montaner presumió que los arduos entrenamientos que se rumoró tomó hace unos meses, han dado resultados increíbles en su cuerpo.
Incluso, llegó a decirse que la joven se sometió a una liposucción para tener el vientre plano nuevamente, y aunque no ha habido un posicionamiento oficial respecto a dicho rumor, lo que sí ha habido en días recientes es un torbellino de halagos hacia su escultural figura.
Y es que sin ningún temor a la imagen post maternidad, Evaluna compartió una foto en donde puede versele en bikini, mismo que deja apreciar el tonificado y trabajado abdomen que ha hecho exclamar a más de uno: "Ahí no hubo bebé".
Cientos de fans en todo el mundo aplaudieron la constancia que ha tenido la joven mamá primeriza para no sólo recuperar su figura previa al embarazo sino para complementar el ejercicio con hábitos más saludables para ella y su familia, pues Camilo también se ha mega aplicado en sus entrenamientos y ambos tienen cuerpazos para presumir.
¡Cuidado, Barbara de Regil!