Esta mañana el actor productor y comediante Eugenio Derbez visitó el foro del programa matutino sale el sol, en donde platico detalles de su más reciente proyecto, la tercera temporada de ‘De viaje con los Derbez’; pero además, ahondó en temas personales de su familia, y de la relación que llevo con el recién fallecido Xavier López Chabelo, quien le dio su primera oportunidad laboral.
Recordemos que tras la muerte de Chabelo surgieron muchas teorías acerca de la presunta mala relación que habría quedado entre ambos actores, luego de un presunto maltrato que habría quedado grabado ante las cámaras de ‘En familia con Chabelo’, sin embargo Eugenio negó cualquier acto violento y recordó con cariño al ‘Amigo de todos los niños’.
“Él me dio mi primera oportunidad y había un enorme cariño, yo siempre lo dije, y me enseñó la lección más importante de todas cuando me corrió. No me corrió feo, me adoraba, era una persona muy dulce”, indicó Eugenio ante los cuestionamientos de los conductores.
“Yo tenía mi primer llamado en ‘Anabel’, era mi primera oportunidad importante y se empamaba con el horario del ensayo, recalco, del ensayo, del programa de Chabelo, donde yo sólo movía la tómbola, entonces me dijeron que me estaba buscando y no acudí, hasta que terminó el llamado y llegué a disculparme”, añadió.
“Le dije que era mi primera oportunidad y que ya estaba listo, entonces me dijo, ‘qué bueno, me da mucho gusto y te deseo mucho éxito en tu carrera, pero ya no trabajas aquí, el que no quiere a mi bebé como yo, no funciona’, y en su momento sentí que había sido injusto, pero años más tarde, cuando comencé a trabajar pensé mucho en ‘el que no quiere a mi bebé como yo…’, porque es cierto, en tus proyectos quieres que todos estén al cien”, remató Eugenio.
Eugenio sí fue al funeral de Chabelo
De paso, el comediante dejó claro que nunca existió ningún rencor hacia Chabelo y los panelistas de ‘Sale el Sol’ ‘destaparon’ que el productor asistió en completo hermetismo a los servicios funerarios de Xavier López.
“Así es, di mis condolencias a su familia, siempre estaré agradecido, lo quise mucho y no quise que nadie me captara, que nadie me viera porque no era el momento, yo vine a despedirlo”, finalizó Derbez.