La controvertida Laura Bozzo estaría viendo su final en Imagen Televisión, empresa que la contrató para hacer el talk show “Que pase Laura”, pese a que la peruana falló en algunas grabaciones por estar dentro del reality La Casa de los Famosos 2.
Luego de aquel percance, los ejecutivos le dieron otra oportunidad de seguir trabajando y hasta la fecha es su actual casa de trabajo, aunque podría tener los días contados, pues sigue haciendo desplantes a la producción como a sus camarógrafos y deja plantado al staff por realizar las grabaciones que tiene cada semana como analista en las galas de La Casa de los Famosos en Telemundo.
De acuerdo con Javier Ceriani, Bozzo ya no es del agrado de sus compañeros de trabajo.
“Hay malestar con Laura Bozzo en Grupo Imagen, querida Laura, que te enojaste porque te dijeron que eras de otra generación, ‘la intrusa’. Laura Bozzo ya tendría quejas de camarógrafos y técnicos de Grupo Imagen por maltrato”, mencionó en su canal de Youtube “Chisme No Like”.
El periodista le recordó a la famosa una situación similar que ocurrió en Telemundo, mismo lugar donde la exhibieron gritándole a los camarógrafos, por lo que le advirtió que cuide su comportamiento para no ser expuesta en la empresa mexicana.
“Cosa que pasó en el pasado con Telemundo, Laura, que te tiene grabada los camarógrafos de Telemundo gritando, que no te pase lo mismo en Grupo Imagen, que te graben y después lo pitan en los programas de farándula. Eso da mucho enojo, porque Laura deja cosas sin grabar para irse a los especiales de La Casa de los famosos 3”, agregó el conductor.
Por último, Ceriani le recomendó a su colega que esté atenta a sus fallas para cuidar su trabajo, pues Grupo Imagen no se tienta el corazón para sacar del aire aquellos programas que no tienen rating, entre ellos está el suyo.
“Ya le está rompiendo los huevardos a Imagen, los de Telemundo con lo de La Casa de los famosos, que ahora tiene contrato para hacer esas intervenciones, pero ella deja cosas sin hacer en el programa para irse a Telemundo que es el sueño de su vida, volver a Telemundo, y ella ama Telemundo y no Grupo Imagen”, concluyó Javier Ceriani.