Desde hace días se dio a conocer que Ricardo Montaner y su familia viviría en una fuerte crisis económica debido a la fuerte presión que vive el cantante al estar manteniendo, no sólo a su esposa, sino a sus hijos Mau, Ricky y Evaluna, así como a sus respectivas parejas.
Si bien, en años anteriores cada uno había tenido proyectos que los ayudaba a sustentar sus gastos, resulta que en el último periodo sólo Ricardo es quien trabaja y las facturas empiezan a pesarle al punto que tendría que haber puesto en venta una de sus propiedades más queridas, en Miami.
Se trata de una lujosa mansión que cuenta con cinco habitaciones, cinco baños una casa de huéspedes al lado de la casa principal y otra casa de huéspedes junto a una enorme piscina, según detalló el comunicador Javier sería ni en su programa ‘Chisme no Like’.
Todavía no se concreta la venta, por lo que Montaner decidió que su casa también puede ser rentada temporalmente, en busca de obtener nuevos ingresos.
El promotor dijo que actualmente la propiedad de Ricardo Montaner está siendo usada como un 'Airbnb', es decir que está disponible para alojamiento a particulares y turísticos, lo que le permite ganar entre 30 y 35 mil pesos cada vez que se renta. Además, el vendedor afirmó que la casa del cantante de "Tan Enamorados", no solo está disponible para alquilar, sino que también se encuentra a la venta por 4,6 millones de dólares.