Parece ser que el amor está cambiando a Luis Miguel, pues luego de que se diera conocer que Aracely Arámbula habría interpuesto una demanda por una deuda de pensión alimenticia que se debe desde hace cuatro años contra el cantante, todo apunta a que él no quiere problemas con la mamá de sus hijos.
En la emisión de Ventaneando, la periodista Rosario Murrieta compartió que tienen información de qué los contadores del cantante habrían buscado negociar el adeudo para saldarlo y así no tener ningún tema legal pendiente, de cara a la próxima gira mundial que realizará el intérprete.
“Se pusieron en contacto los contadores de Luis Miguel con la gente que estaba viendo este asunto de parte de Aracely Arámbula que es la demanda por pensión alimenticia, le dijeron que ‘¿a dónde se depositaba?, y ¿cuánto se debía?’”, dijo la jefa de información del programa de espectáculos.
Sin embargo, según detalló la comunicadora, Aracely no habría aceptado negociar con intermediarios y estaría buscando ella misma a Luis Miguel para aclarar el tema, no sólo del dinero adeudado, sino también de algún acuerdo que le garantice que no ocurrirá de nuevo.
“Parece ser que ella decidió tomar las riendas del asunto y llamarle ella por su cuenta al propio Luis Miguel para ponerse de acuerdo”, dijo Murrieta.