Karol G sigue triunfando con su más reciente álbum, y aunque en estos días causó gran controversia al denunciar el photoshop que le realizaron sin permiso en la revista GQ, es ahora cuando sale parte de la entrevista en este número que ¿la relaciona con el famoso narcotraficante Pablo Escobar?
Pues según lo que se ha revelado de la publicación que fue eliminada, La Bichota contó que el líder del Cártel de Medellín en su momento ayudó a su familia.
Narró que su madre era mesera de un restaurante donde el capo acudía seguido a comer, él le dejaba generosas propinas, algo que los ayudó mucho y que generó ese vínculo, cosa que nadie lo veía mal porque aún no se conocía a qué se dedicaba, sólo se sabía que era alguien muy rico que ayudaba a los necesitados.
Para Karol G el que Colombia sea vista como la capital de la cocaína es un duro golpe, pues asegura que su país es más que eso.
"Me encanta, mi país tiene un estereotipo que lo único que tenemos allá es narcotráfico y drogas. Y no, esa época ya pasó, todavía ve que las personas le hablan de Pablo Escobar, porque la gente lo ve como un personaje y lo ve porque aparece en una serie, pero en mi país es algo que causó mucho daño", destacó.
De alguna manera la intérprete de Tusa aseguró sentirse feliz por ser parte de un grupo que está haciendo que la imagen de Colombia cambie.
"Poder poner mi granito de arena y decir que formo parte de la camadita de artistas que podemos hacer algo por mi país, es increíble", aseveró.
Cabe señalar que fueron varios famosos como Jamie Lee Curtis los que apoyaron a Karol G por alzar la voz tras asegurar que ella no se veía así y exigía qué se dejara de mostrar un ideal de belleza.