En las vacaciones de Semana Santa, muchos famosos presumieron en sus redes sociales cómo la pasaron, la mayoría en una hermosa playa para descansar del caos de la Ciudad de México o bien del agitado trabajo.
En lo que respecta a Dulce María, aprovechó para posar en Instagram y mostrar su belleza en frente al mar con un traje de baño de una sola pieza, no obstante, algunos internautas no les pareció lo que vieron y no tardaron en criticar a la artista de 37 años.
En la sección de comentarios se pueden leer duros señalamientos contra el físico de la actriz y cantante, los cuales versaban sobre su edad y aspecto, pues recordemos que acaba de ser madre de María Paula.
-"Usted ya es una señora, vístase como tal. Ya no es una muchacha para estar enseñando".
-"Ya siéntese señora, ya no tiene 17. De buena onda deberías intentar ponerte a dieta, luces mayor de lo que eres", fueron algunas reacciones negativas.
Tras esta polémica, su esposo y padre de su hija, Paco Álvarez, no dudó en defender a su esposa en la misma red social para callar a sus detractores y destacar la belleza de la integrante de RBD.
"¡Eres la mujer más hermosa! Preciosa por fuera y por dentro. Iluminas el mundo.", escribió Álvarez.