Chiquis Rivera usó sus redes sociales para anunciar que se tiene que deshacer de su auto deportivo, pero no lo quiere vender, así que hará una rifa para que un fan sea quien se quede con el vehículo que está valuado en más de 1 millón de pesos.
En sus redes sociales, la hija de Jenni Rivera explicó que es un vehículo que ama; sin embargo, debido a que es deportivo, su estructura hace que sea imposible que entre hasta el garaje de su domicilio y la administración del lugar ya le dio un ultimátum, pues no puede seguir estacionado en donde suele ponerlo.
“Bueno mi gente hermosa, les tengo una buena noticia para ustedes, se vino el tiempo de decirle adiós a mi carro hermoso que amo tanto, es un BMW 18, modelo 2015, tiene mil millas y como vivo aquí, tengo más de un año, es un carro muy bajito, lleva más de un año estacionado, me están diciendo que no puedo tenerlo aquí, pero no baja, no puede entrar acá”, dijo.
Chiquis explicó que decidió hacer una rifa, por lo que estará vendiendo boletos y el Día del padre dará a conocer al ganador, además confesó que de no ser por el inconveniente, nunca se hubiera deshecho de él, así que solo espera que quien se lo quede lo cuide como ella lo haría.
“Lo voy a rifar, lo voy a regalar el día de los padres, está hermoso, bien cuidadoso, limpiecito de adentro, ya más adelante les voy a hacer un video enseñándoles los detalles y todo, este es el carro, lo estoy rifando, les dejo el link para que compren su boleto. Me duele en el alma, amo este carro con todo mi corazón, lo pude vender, pero prefiero que uno de ustedes lo tenga, así que, de corazón, si no van a cuidar este carro, por favor ni compren un boleto, quiero que lo tenga alguien que lo ame como yo lo amo”, dijo.