Imelda Garza-Tuñón es ahora la viuda de Julián Figueroa y madre de su único hijo, José Julián, de cinco años. La tarde de ayer, la cantante usó su cuenta de Instagram para darle el último adiós a su marido tras su fallecimiento a los casi 28 años.
"Te amo por siempre. Estás en un lugar mejor junto a tu papá y me dejas con el corazón partido en mil pedazos, pero con muchos recuerdos felices y muchas risas, vuela alto amore", escribió la nuera de Maribel Guardia con algunas fotografías al lado del hijo de Joan Sebastian.
Algunos internautas criticaron la aparente falta de sensibilidad de la joven por sus escuetas palabras al punto de poner en duda el amor que sentía por su esposo afirmando que solo estaba con él por interés.
Las críticas terminaron por hartar a Imelda y desactivó los comentarios en la controvertida publicación.
Ahora, recientemente, la también actriz, se manifestó en historias instantáneas para defenderse de los ataques y dejar claro que en estos momentos no tiene que quedar bien con ningún usuario de redes, asimismo agradeció a las personas que le han brindado el apoyo en este momento de dolor.
"No tengo por qué complacer a nadie con mis palabras y agradezco mucho a quienes sí lo entienden, a los demás, les pido de todo corazón algo de respeto", señaló.