Taylor Swift sorprendió a sus swifties al darse a conocer que terminó, probablemente su noviazgo más largo, con Joe Alwyn, luego de seis años de estar juntos y en un bajo perfil.
Hasta ahora ninguna de los dos artistas se ha pronunciado por el quiebre, sino que una fuente cercana a la pareja confirmó su separación el pasado 8 de abril, sin embargo la pareja habría terminado hace unas semanas atrás en términos amistosos y “no dramáticos”.
Ahora, la misma fuente declaró en exclusiva para la revista People, el motivo aparente de la ruptura, pues al parecer el actor británico no conocía bien a la cantautora estadounidense.
“Tuvieron momentos difíciles en el pasado, pero siempre resolvían los problemas, por lo que sus amigos pensaron que se tomarían un tiempo separados y que eventualmente volverían a estar juntos, al final, no fueron los adecuados el uno para el otro”, mencionó.
El informante sostiene que las celebridades afianzaron su relación durante la pandemia, pues el detenimiento del espectáculo los favoreció para pasar tiempo juntos en el aislamiento, pero una vez que Taylor regresó a sus actividades cuando el Covid-19 disminuyó, el romance comenzó a enfriarse.
“Tenían mucho en común y se enamoraron en una burbuja segura (...) Luego llegó la pandemia, y estaban encerrados juntos y pudieron continuar haciendo crecer su relación de esta manera aislada. Pero él no la ‘conocía’ en realidad fuera de esa burbuja”, señaló.
El confidente añadió que la gran fama de la intérprete fue un fuerte motivo para terminar relación, pues la cantante es una de las figuras más seguidas por los medios tanto por su trabajo como por su vida privada, algo que no era totalmente del agrado del histrión de 32 años.
“Joe ha tenido problemas con el nivel de fama de Taylor y la atención del público. Las diferencias en sus personalidades también se han vuelto más difíciles de ignorar después de años juntos. Simplemente se distanciaron”, finalizó.