Ante la reciente controversia, Karol G se convirtió en tendencia luego de alzar la voz y evidenciar de manera pública su descontento con la publicación de la revista GQ.
Tras la polémica edición que se hiciera de su cara y su cuerpo al aparecer en la famosa revista mexicana, las imágenes se hicieron virales, y hoy siguen dando de qué hablar.
Y es que la foto de la intérprete de “TQG” que encabeza la portada e interiores de la nueva edición abrió el debate ante el “exceso de retoques”, por lo que días después han salido a la luz nuevas imágenes -sin editar- al posar la cantante en la citada sesión de fotos.
El photoshop que no fue del agrado de la cantante colombiana, la llevó al punto de compartir la inconformidad y su sentir a través de sus propias redes sociales.
“Una imagen que no me representa porque mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo al natural”, expresaba molesta la intérprete de 32 años.
¿Cómo se veía realmente?
Luego del incómodo hecho, fue una página de fans de 'La Bichota' la que compartió un carrusel de imágenes de la famosa intérprete del día de la sesión, en las que se muestran los verdaderas momentos.
A través de TikTok la ex de Anuel AA se sumó a la tendencia y mostró cómo eran las fotos originales. En ellas luce muy diferente, al natural y sin retoques, con el entallado vestido verde que causó furor y cuyo post fue retomado en las últimas horas por sus seguidores.