La polémica con Andrés García no terminan, y es que tras su fallecimiento ahora el testamento es el que está causando conflicto, pues aseguran que todo quedó a nombre de su esposa Margarita Portillo, cosa que para Roberto Palazuelos es muy sospechoso.
En entrevista para Ventaneando, el Diamante Negro envió una advertencia a la viuda del icónico actor asegurando que si se mete con los vienes de Sandy Vale, madre de Andrés Jr. y Leonardo García, entonces actuará legalmente.
"No vaya Margarita también quitarle eso a Sandy (madre de Andrés Jr. y Leonardo García), porque entonces sí me va a conocer. Existen unas sesiones que hizo en vida de sus predios ejidales en Pie de la Cuesta, pero Margarita tiene que tener cuidado de no quererse pasar de lista con Sandy porque entonces sí me voy a ir encima", aseveró.
Dijo que cuestionaría a los hijos de Andrés García sobre cómo quiere que se actúe, o si están de acuerdo con el testamento, pues él es albacea y puede impugnar todo.
"Toda sesión agraria que él haya hecho en vida, tiene que agotar el derecho de facto de la familia, si no firman los hijos, la sesión es inválida, y podemos meter un amparo, y podemos tumbarla, porque a lo mejor ese testamento fue con Andrés empastillado, no estaba muy bien de sus facultades mentales y pueden impugnar. Yo soy el albacea, y tengo personalidad jurídica para hacerlo, al final de cuentas se quedó con todo ella y la hermana", destacó.
Además agregó que el matrimonio con Margarita Portillo no es legal, pues nunca se divorcio de Sandy.
"Yo le advertí que no se podía casar, porque ya estaba casado, el legítimo matrimonio de Andrés es el de Sandy Vale, porque nunca se divorció de ella", remarcó.
Al final Roberto Palazuelos declaró qué le hubiera gustado reconciliarse con él antes de su muerte, pero que desafortunadamente les ganó el orgullo.
"Debimos haber tenido menos orgullo, debimos haber entendido que por ejemplo la vez que don Andrés salió diciendo que me retaba a un duelo, ese ya no era Andrés, ya su mente ya no estaba bien", concluyó.