Luego de darse a conocer la noticia de su fallecimiento, el cuerpo de Julián Figueroa fue cremado y sus cenizas fueron trasladadas a casa de Maribel Guardia, a donde llegaron algunas personas cercanas a la actriz costarricense para acompañarla en su dolor.
A las afueras del fraccionamiento en el que vive, varios periodistas hicieron guardia para obtener declaraciones de las celebridades que fueron desfilando, sin embargo no hubo saldo blanco.
Y es que hubo un altercado protagonizado por Mónica Castañeda y la hija de Olivia Collins, quien habría agredido a la también conductora de “Ventaneando”.
Por si fuera poco la agresión, la susodicha insultó a Mónica y le “pintó” dedo, por lo que, de acuerdo a los videos que circulan en redes sociales, Castañeda le respondió con una patada antes de que cruzara la puerta del fraccionamiento.
La acción de la hija de Olivia fue muy criticada por otros periodistas que externaron su apoyo a Mónica. De hecho, Pati Chapoy y demás conductores de “Ventaneando” salieron en su defensa.