Tras la inesperada y triste partida de Julián Figueroa, detalles inolvidables sobre él y su familia siguen acaparando las miradas.
La noche del pasado 9 de abril, se reportó el fallecimiento del músico a los 27 años de edad, y único hijo de Maribel Guardia producto de su relación con Joan Sebastian.
Esta vez, fue su madre, la famosa actriz que en medio de la tragedia y el dolor, se despide del que fuera su único hijo.
Ante el lamentable hecho, muchos se preguntaron sobre la razón por la que la también cantante no tuviera más descendientes.
Aunque la también conductora se dejaba ver de los más amorosa y unida a su querido Julián, tal parece que habría preferido no tener más hijos. ¿Cuál era el motivo?
Tras su separación del cantautor Joan Sebastian, la estrella de "Esto YA es personal" volvió a casarse y después de varios años, sigue su vida al lado del abogado Marco Chacón, quien conoció a Julián desde que tenía un año y medio, casi dos años de edad.
Perdió un bebé
Como padrastro de Julián Figueroa, mantuvieron una estrecha cercanía y cariño, sin embargo, una poderosa razón llevó a la pareja a no tener más hijos.
Fue en una entrevista juntos con Adela Micha realizada 2019 donde se dio a conocer el motivo, tras confesar que ya habían perdido un bebé.
Ante el lamentable hecho Maribel Guardia habría pensado en un proceso de fertilidad para un nuevo intento, pero su pareja la sorprendió al confesar que no era necesario, pues Julián era un hijo para él.
"Me dijo: 'No lo hagas, yo con Julián tengo. El mundo está lleno de niños abandonados, está sobre poblado, es un ego espantoso tener hijos", se sinceró la artista de 63 años en el famoso programa 'La Saga Live'.
“Él y Julián tienen mucha química, a veces con tu papá te llevas mal", expresó la actriz costarricense en ese momento.
"Me ha tocado criarlo, yo no sé como me adora, la verdad, me ha tocado siempre regañarlo”, dijo por su parte Marco Chacón.
El famoso litigante fue una importante figura paterna en la vida del joven músico y compositor a quien le sobreviven su pequeño hijo José Julián de 5 años, y su ahora viuda Imelda Garza.