Las cosas para Héctor Parra podrían dar un giro inesperado y a su favor luego de que fue encarcelado en 2020 por presunto abuso sexual contra su hija Alexa Parra, fruto de su matrimonio con Ginny Hoffman.
Han sido más de dos años que el histrión está recluido en prisión por este delito aunque hasta ahora no han habido pruebas contundentes que lo condenen, es por eso que su primera hija, Daniela Parra, informó en redes sociales que su padre puede estar más temprano que tarde fuera de la cárcel.
“Una denuncia falsa que te llevó hace casi dos años a vivir la prueba más difícil de tu vida y la mía también... hoy se termina", dijo la joven. “Una experiencia tan complicada y difícil, pero al mismo tiempo llena de bendiciones, de amor, de gente maravillosa que nos ha acompañado y nos ha apoyado cada segundo... pero sobre todo, una experiencia que nos acercó al amor de Dios. Hoy nos van a escuchar y nunca nos volverán a callar. Hoy se hace justicia”, agregó.
Por su parte, su nueva abogada, Olivia Rubio, cree en su inocencia y confía en que el próximo mes de mayo el fallo sea a favor del actor mexicano pues en la última audiencia las cosas se tornaron positivas para Parra.
"(Héctor) Estuvo muy atento, eso le ayudó a entender algunos términos; él habló desde el corazón, habló desde su verdad de papá”, explicó. “Tenemos la presentación de un órgano de prueba y ya… Es la audiencia de hoy, una más y después el fallo; yo creo será en mayo”, comentó Rubio.