Julián Figueroa, quien murió por un infarto fulminante a los casi 28 años el pasado 9 de abril en la Ciudad de México, no es el único hijo de Joan Sebastian, pues el compositor también era famoso por su amplia descendencia de sus múltiples relaciones.
El joven, hijo de Maribel Guardia, siempre intentó conciliar la relación entre sus hermanos la cual se deterioró por asuntos relacionados con la herencia cuando murió su padre en 2015; y a días de su muerte, dos de sus hermanas le dieron el último adiós con desgarradores mensajes en sus redes sociales.
La primera de ellas es Zarelea Figueroa de 34 años, primera hija que tuvo el poeta del pueblo como fruto de su relación con María del Carmen Ocampo y quien se dedica al mundo de la música como su padre, 2017 lanzó su EP titulado “Te recuerdo bonito”.
"Julián, no sé si exista otra vida; a nosotros, por creencias que nos inculcó papá, nos gusta pensar que así es, que hay algo más después de esta”, expresó en Instagram con una tierna foto abrazando a su hermano menor. "No lo sé hermanito, de lo que sí estoy segura es de que a ti esta vida te quedó chica; la pureza de tu alma, la grandeza de tu espíritu ya no encajaban con este mundo loco. Llegó tu hora hermanito, llegó tu hora de brillar en la eternidad como la hermosa estrella que eres. Nos hicimos muchas promesas, una de ellas y la que hoy más me hace sentido, es que siempre estarías a mi lado, hoy se que así será", agregó.
Otra de las hermanas del también cantante es Juliana Joeri Figueroa, nacida el 8 de marzo de 2003 e hija de la última esposa de Joan Sebastian, Erica Alonso. La joven de 20 años se dedica a crear contenido en las redes sociales y comparte temas relacionados con viajes y gastronomía, actualmente cuenta con más de 180 mil seguidores, asimismo manifestó el dolor de la pérdida de su familiar e hizo lo propio al igual que su hermana al colocar imágenes de Julián y el resto de su familia de diferentes momentos.
“Lo más bello del amor Julián, se lleva en los corazones, papá te espera", manifestó la influencer.