David Faitelson es uno de los periodistas y analista de deportes a quien vimos desde los tiempos de gloria de José Ramón Fernández, pero como todo acaba y cambia, el comunicador ha consolidado su carrera y es inevitable que reciba ofertas de trabajo.
Asimismo, el presentador no pasa desapercibido en sus redes sociales con incendiarias publicaciones que abren el debate en el mismo entorno digital, pero ahora, los internautas se fueron en su contra por verlo en dos programas de forma simultánea.
Todo ocurrió el lunes pasado cuando el famoso transmitía como es costumbre su programa Futbol Picante en la cadena ESPN, pero con lo que nadie contó, es que recientemente se unió a las filas de Televisa, donde también se le vio en el mismo horario nocturno.
La inconformidad de los usuarios no tardó en verse reflejada a través de redes sociales y señalaron que Faitelson tiene “doble moral” al trabajar en la televisora de San Ángel de la que por muchos años habló mal cuando se encontraba en TV Azteca, su rival.
“Veo doble! Cuatro Faitelson en la tele al mismo tiempo”; “Siempre hay un doble moral”; “Diciendo puras mamadas por doble partida”, fueron algunos de los comentarios contra el analista.
Por su parte, el periodista se apuró en pronunciarse sobre su proceder, y externó cómo se dio su contratación en Televisa para el programa Tercer Grado Deportivo a las 11 pm, y lo que espera de esta nueva aventura laboral.
“Fue una decisión fácil para mí, porque me parece atractiva. No fue fácil en el sentido que significa ir a una empresa de la que hemos sido rivales, además de crecer en una escuela como la de José Ramón Fernández. Tengo la conciencia tranquila. Yo voy a hacer lo que tenga que hacer, decir lo que tenga que decir y cuando a ellos no les guste lo que tenga que decir me voy. Ellos han prometido un programa con mucha libertad”, manifestó en Twitter.