Desde hace tiempo se dio a conocer que Verónica Castro estaba algo distanciada de Rafaela, su hija menor, fruto de la relación que su hijo Cristian Castro tuvo con Paola Erazo; también hace poco te comentábamos sobre la popularidad que la niña ha alcanzado en redes sociales y que ella se perfila para ser una gran Influencer a una temprana edad.
Ahora te actualizamos sobre la relación que llevan abuela y nieta, y es que este fin de semana ocurrió un gran reencuentro entre Rafaela y su famosa abuelita.
A través de sus redes sociales, la menor compartió el esperado encuentro que tuvo con Verónica Castro, nada más y nada menos que en el puerto de Acapulco, donde ambas disfrutaron del sol la arena, la playa y por supuesto la gastronomía del estado.
Recordemos que desde hace algún tiempo Verónica Castro decidió instalarse en su residencia de Acapulco, mientras que su hijo ha radicado mayormente en Argentina en los últimos años. Para que este encuentro pudiera realizarse Rafaela viajó hasta Acapulco para poder ver a su querida abuela.
El esperado encuentro quedó documentado en las redes sociales con entrañables imágenes que llenaron de emoción a los seguidores de la famosa actriz mexicana.