Ariana Grande es una de las cantantes más exitosas del momento, pero eso no la ha salvado de comentarios malintencionados, en especial sobre su aspecto físico, ya que salieron a la luz fotografías en las que se le puede ver con aparente pérdida de peso y eso provocó que en redes se desatara un debate sobre su aspecto.
En redes sociales se rumoró que la famosa podría estar pasando por un problema de salud, pero otros la acusaron de supuestamente “romantizar la delgadez”, así que la intérprete de “Tank u, next” rompió el silencio para defenderse.
En un primer momento, Ariana Grande lamentó que la gente siga sintiéndose con la libertad de criticar cuerpos ajenos e insistió en que nadie conocer su situación, por lo que no pueden afirmar que está enferma.
“Hay muchas maneras diferentes de lucir saludable y hermosa. Y personalmente, para mí, el cuerpo con el que están comparando mi cuerpo actual era la versión menos saludable de mi cuerpo”, puntualizó.
¿Qué le pasó a Ariana Grande?
Aunque la famosa no tendría ninguna necesidad de dar explicaciones sobre su aspecto, quiso detener las especulaciones y detalló que en el pasado consumía medicina, además de que su alimentación no era la mejor, pero ahora lleva una vida más saludable.
“Tomaba muchos antidepresivos y bebía alcohol con ellos. Además, comía mal. Ese fue el punto más bajo de mi vida, y muchos consideran que es el momento en el que me veía más saludable. Pero no. Eso no era saludable”, dejó entrever la también actriz.
Es su mensaje, Ariana Grande invitó a sus haters a reflexionar, pues no es adecuado opinar de cuerpos ajenos, además pidió que sean empáticos: “Nunca sabes por lo que está pasando alguien. Por eso, incluso si tu comentario intenta ser amoroso y necesario, hay que tener en cuenta que esa persona probablemente está trabajando en eso o tiene un sistema de apoyo con el que está trabajando. Nunca se sabe, así que sean amables con los demás y con ustedes mismos”, recalcó.