Fue hace apenas uno días que Rey Grupero sorprendió al pedirle a Aylín Mujica que fuera su novia en un exclusivo restaurante delante de todos sus compañeros de La Casa de los Famosos 3, ahora esa relación ya quedó en el olvido.
En un primer momento, los internautas aseguraron que la declaración de amor se trataba de un truco publicitario para seguir generando rating en torno al reality aunque ellos ya no estuvieran dentro de la casa, pues se trataban de famosos ya eliminados.
Ahora, con mucho pesar, el ex novio de Cynthia Klitbo anunció en redes que debido a sus diferentes personalidades, pusieron punto final a su amorío y que sus sentimientos hacia la cubana siempre fueron reales, aunque no faltaron aquellos comentarios que menospreciaron la personalidad del comediante ante la belleza y experiencia de la villana de telenovelas.
“Mucha gente creyó que lo que existió en esa casa era un show, pero en el corazón no se manda y yo me enamoré como loco de esta mujer. Afuera pudimos estar juntos y fue hermoso todo, cada segundo; estar a su lado fue magnífico, pero lamentablemente somos diferentes y tenemos caminos distintos”, declaró.
“Hoy te dejo volar, hermosa; aunque se me haga chicharrón el corazoncito, seguiré luchando por mis sueños para que te sientas muy orgullosa de mí, gracias por la experiencia tan bella que dejaste en mi vida. Te adoro”, finalizó Luis Ordaz, nombre real de Rey Grupero.
Hasta ahora la ex conductora de Suelta la Sopa no se ha pronunciado por este rompimiento.