Flor Rubio se ha convertido en tendencia dentro de las redes sociales luego de cometer un grave error durante la transmisión del programa “Venga la Alegría”, el cual se encontraba en vivo al realizar la cobertura de la muerte de Julián Figueroa.
El fallecimiento de Julián Figueroa dejó impactado al mundo del espectáculo, y es que el hijo de Maribel Guardia fue encontrado sin vida en su casa en la Ciudad de México el domingo pasado.
Los programas de espectáculos realizaron una cobertura para dar a conocer todos los detalles sobre el funeral de Julián Figueroa.
Tal fue el caso de “Venga la Alegría”, donde Ricardo Casares y Flor Rubio fueron los encargados de hablar sobre la muerte de Julián Figueroa.
La famosa periodista mexicana apareció en 'Venga la Alegría' informando sobre todo lo que sabían del funeral de Julián Figueroa, pero justo frente a las cámaras soltó la frase que se volvió tendencia en Twitter y por lo cual recibió múltiples burlas.
Resulta que durante la transmisión del programa 'Venga la Alegría' al realizar un enlace con uno de sus compañeros que se encontraba en la agencia funeraria a donde se realizarían los servicios fúnebres, Flor Rubio se confundió y cambió los nombres de Julián Figueroa y Maribel Guardia:
"Vamos a la agencia funeraria, nuestro compañero Gabriel Cuevas está en vivo a la espera de que llegue el cuerpo de Maribel...", dijo la conductora, quien no se percató del error y siguió con la nota.
Con esta frase Flor Rubio se ganó cientos de burlas en redes sociales:
"Ni cómo defenderte"; "Siempre sale con cada cosa"; "Imposible no reírse de esta estupidez"; “Y todo por querer ser protagonista de la exclusiva, ni cómo ayudarle”; “Entiendo que todos cometemos errores, pero ya es demasiado”; “Que mal, mi Flor siempre la caga”; fueron algunos de los comentarios de usuarios en Twitter, tras escuchar el error de Flor Rubio.
¿Será que la traicionaron los nervios? Esto demuestra que hasta a los profesionales les ganan los nervios y las ideas los hacen quedar mal ante los espectadores.