El fallecimiento de Julián Figueroa sorprendió a propios y extraños, sobre todo porque el hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia, partió de este plano a los 27 años de edad.
Debido a esto, varios amigos y colegas de la mamá del hoy occiso le externaron su apoyo en estos momentos tan difíciles, pues además de ser una de las personalidades más queridas del espectáculo, Julián también cultivó entrañables relaciones laborales y personales.
En medio de las múltiples muestras de cariño que han hecho figuras como Marco Antonio Solís, Galilea Montijo o Daniel Bisogno, un famoso actor y productor de Hollywood le dedicó un emotivo mensaje a Julián.
Se trata de Rob Schneider, quien trabajó con el joven cantautor en la cinta “Centurion: The Dancing Stallion”, donde Julián aportó algunas composiciones:
“Toda la familia de la película, Nancy y George Gamble, ‘Centurion: The Dancing Stallion' está absolutamente destrozada por la noticia devastadora de que Julian Figueroa ha muerto. Este buen joven era increíblemente talentoso más allá de sus años”, se lee en su mensaje.
Schneider, declarado amante de la cultura mexicana, añadió: “Asombra que un alma sensible, tan querida por su familia, amigos y fans pueda ser arrebatada de todos nosotros tan temprano en su vida. Julián acababa de empezar una familia y nuestros corazones están con ellos y su encantadora madre, Maribel Guardia”.
Asimismo, Rob desea que Julián se reencuentre con su difunto padre Joan Sebastian:
“Nos consuela que su deseo de que abrace a su padre, Joan Sabastian una vez más, se ha hecho realidad”.