A pesar de haber comunicado a través de sus redes sociales que su relación con Dani Alves ha llegado al final, Joana Sanz causó gran asombro en medios ibéricos, luego de que decidiera visitar al ex jugador.
Joana llegó completamente seria y sin cruzar palabra con la prensa pero una vez más acompañada por la única persona que está visitando al ex futbolista todas las semanas, su amigo Bruno Brasil.
Desde que Alves entró a prisión, Bruno se ha convertido en su mayor apoyo demostrándole que sigue a su lado a pesar de todo lo sucedido.
Aunque Joana no quiso decir las razones de su visita, se especula que bien podría haber sido para decirle adiós de manera definitiva cara a cara, también se especula que esta podría haber sido una condición por parte de Alves para poder firmar los papeles de su separación.
Lo cierto es que la visita fue breve, de poco menos de una hora, según reportan medios españoles. Apenas unos días antes, Joana pidió espacio y tiempo y anunció un break de las redes sociales, pues dijo que no estaba logrando controlar toda la presión mediática y atención a la que se ha visto sometida en los últimos meses.