El debate en redes sociales se ha armado contra Sergio 'Checo' Pérez por supuestamente una mala actitud contra un pequeño fan, según contó un periodista.
Fue Miguel González, mejor conocido como Míchel, conductor de ESPN, quien relató que se encontró al famoso piloto de Fórmula 1 en un restaurante, así que él y su pequeño hijo decidieron esperarlo para pedirle una foto, pues son muy fans.
Sin embargo cuando el periodista se acercó para decirle si podía regalarles una foto, 'Checo' se negó, así que decidió exponerlo en Twitter:
"Gracias a Checo Pérez por ignorar y darle la espalda a mi hijo cuando salían del restaurante. Incrédulo, me acerqué para preguntarte si podías tomarte una foto con él y se la negaste diciendo que venías en familia", escribió.
Agregó además que su hijo lloró tras esta situación: "El niño esperó a que terminaran y salieran para no ser impertinente, qué pena que te moleste que un niño te pida una foto, aunque estás en todo tu derecho de negarla Checo. Por cierto, la basura de la mesa se recoge. La educación también se enseña y se aprende en familia".
Aunque no hubo respuesta del piloto mexicano, el propio Míchel después de la polémica generada ofreció una disculpa y borró los comentarios en contra de Pérez.
"Hoy me toca ofrecer una sincera disculpa a Checo Pérez. Insisto en que él está en todo su derecho. Mi reacción fue equivocada. Disculpa sincera", aseveró.
Aunque algunos defendieron a 'Checo' Pérez, otros más aseguraron que al parecer "ya se le subió la fama". ¿Será?