El inesperado fallecimiento de Julián Figueroa causó un fuerte impacto entre famosos del medio del espectáculo, y las muestras de cariño no se han hecho esperar.
Tras su lamentable partida, esta vez fue la menor de la Dinastía Aguilar la que dedicó una memorable melodía a Julián, quien además era su amigo.
Y es que Ángela Aguilar, su hermano Leonardo y el hoy fallecido cantante compartían una entrañable amistad, pues además de contar en su vida con padres famosos y su amor por la música mexicana, se sabe que también mantenían gran cercanía.
Ante la repentina muerte de Julián, y luego de que trascendiera un video en el cual la famosa tarotista Mhoni Vidente predijera sobre una tragedia en la Familia Figueroa, o la de los Aguilar, las especulaciones apuntaron a una lamentable revelación “acertada”.
Fue en sus redes sociales, sin robar protagonismo, que la joven intérprete de música regional mexicana mostró su sensibilidad ante la repentina muerte de su colega, y tocó ella hermosa canción.
Acompañada de un piano, la intérprete de “La llorona” compartió un video para homenajear al hijo de la actriz Maribel Guardia y el legendario ‘Rey del Jaripeo’.
En el clip, en blanco y negro, la famosa de 19 años de edad, cantó un fragmento de la inédita melodía que con amor Joan Sebastian le compuso especialmente a su retoño, Julián.
"Descansa en paz, Julián", se lee en las historias de Instagram de Ángela.
Según había compartido Julián Figueroa en algún momento, le hizo una petición a su padre:
"Tenía 5 años cuando le pedí a mi papá que dijera en una canción lo que sentía por mí. Era muy niño y no me di cuenta de la profundidad de la canción”, explicó el hijo de 'El poeta del pueblo', que falleció este domingo a los 27 años de edad, a causa de un infarto fulminante.
¿Qué dice la letra?
"Cuando eras niño, Julián
Me pediste que escribiera
Una canción que dijera
Lo que yo siento por ti
Eso no es fácil, Julián
Aunque escribí mil canciones
Lo más bello del amor, Julián
Se lleva en los corazones..."
"Cuando eras niño, Julián
Dios fue muy bueno conmigo
Me dio el honor de ser, Julián
De ser tu padre y tu amigo
Y esto es para ti, para ti, Julián
Báilalo, disfruta da capo y coda
En tu graduación y el día de tu boda..."