Katy Perry se convirtió en tendencia en las últimas horas, luego de ser captada en un “polémico” momento durante un concierto.
Todo ocurrió durante el show de la famosa cantante en Las Vegas, Nevada, y el famoso peluche mexicano de Dr. Simi se hiciera presente.
El momento viral fue captado cuando la artista estadounidense interpretaba 'Never Really Over' y recibió el popular muñeco que ha sido la sensación en muchos otros conciertos.
Y es que tal parece que la estrella no se sumó a la “tradición”, pues lanzó de regreso el peluche de las famosas farmacias que alguien del público le entregó en persona.
El muñeco personalizado, lucía con un vestido con franjas rosas y blancas, y botas y pelo largo negro, tal y como vistiera la cantante en otra de sus presentaciones.
La polémica reacción desató todo tipo de comentarios entre sus fanáticos mexicanos, ante el gesto que los usuarios de redes interpretaron como de “rechazo”.
El popular doctor y la figura del icónico 'Chavo del 8', han acaparado las miradas -y las redes-, al ser lanzados por el público en distintos conciertos en México.