Ante el embarazo de Nadia Ferreira, cuarta esposa de Marc Anthony, parece que la paraguaya ha estado más exigente que nunca en cuanto a sus antojos y caprichos mientras espera al séptimo hijo del cantante cuyas finanzas peligran gracias a su bella esposa.
Según trascendió desde el portal E Online, el salsero cede ante cualquier petición de su joven cónyuge como costosas prendas, zapatos, carteras, y demás. No cabe duda que el artista de origen puertorriqueño muere de amor por Ferreira y no puede decirle que no.
Además, el medio subraya que la ex reina de belleza no tiene cualquier tipo de antojo, sino que le ha exigido a su esposo que le compre el postre más caro del mundo, se trata de “Las Fresas Arnaud del restaurante Arnaud’s, en Nueva Orleans”, el cual contiene en su interior un diamante de 0.7 kilates color rosa, cítricos y helado de vainilla y cuesta aproximadamente 4 millones de dólares.
De continuar así, el músico podría estar a punto de la bancarrota, según menciona el portal, además, desde que la pareja se casó en enero de 2023, fueron tema de conversación debido a la lujosa celebración y la talla de invitados que tuvieron como Carlos Slim y David Beckham. Aunado a esto, se dio a conocer el acuerdo nupcial de las celebridades en el que se estipula que Nadia Ferreira recibirá 25 mil dólares mensuales si se divorcia del cantante y cuando se case nuevamente dejará de disfrutar de tal pensión.