Hace unos días Joan Sebastian fue recordado por todos sus seres amados debido a su natalicio, el 8 de abril, y su hijo Julián Figueroa fue uno de ellos.
En Instagram, las que serían las últimas palabras del también hijo de Maribel Guardia, quedarían registradas causando gran controversia.
El joven de 27 años aseguró que no había día que no extrañara a su padre, y que sólo quería abrazarlo una vez más.
"Que despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclaman las personas el tiempo todo ha de arreglar, pero es una vil mentira cada día duele más y sin temor a herir susceptibilidades…aquí les va. Vituperan los fanáticos VIVA EL POETA DEL PUEBLO, pero a mí me me importa un bledo SOLO QUIERO A MI PAPÁ. Al demonio con los grammys con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte…una vez más. Te amo PAPÁ y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mí", escribió.
En otro mensaje agregó: "Estoy orgulloso de la carrera de Joan Sebastian, de sus logros y del apoyo de sus fans. Pero a veces hay que dejar de aparentar que todos es miel sobre hojuelas y reconocer cuando nos sentimos desolados por la muerte de alguien que amamos, no para quedarnos en la tristeza para siempre, pero para aceptar el dolor y salir de él".
Esto sin duda generó especulaciones sobre su ahora repentina muerte, pues se decía que tal vez se habría quitado la vida ya que se leía que estaba luchando contra la depresión.
Sin embargo ha sido la propia Maribel Guardia quien dejó en claro todo, revelando qué un infarto fulminante fue lo que le arrebató la vida a su único hijo Julián Figueroa. Lamentable.