Ricardo Montaner ha dejado ver que daría todo por su familia, sin importar quién o contra quién sea siempre los protegerá, como hace unos días pasó con Índigo.
Y es que el famoso cantante recriminó a Despierta América el que hayan mostrado imágenes de la pequeña hija de Evaluna y Camilo sin consentimiento, y para arreglar el altercado, fue este mismo medio quien lo buscó y a quien reveló su deber de protección a toda su familia.
El intérprete de La cima del cielo aseguró que es muy feliz con cada uno de los integrantes de su familia, y aseguró que ahora que ha vivido la experiencia de la llegada de sus nietos le encantaría volver a vivir el nacimiento de sus hijos.
"Yo quisiera volver a pasar por cada uno de los nacimientos de mis hijos y poderme ver desde afuera y poder verme esa cara y esa emoción que tuve con cada uno de ellos cada vez que iban naciendo", destacó.
Ya más tranquilo se animó a revelar una tierna anécdota con Índigo, algo que jamás había dicho, y que aseguró lo hizo llorar muchísimo: sus primeras palabras.
"El otro día, y esto es la primera vez que lo digo, Índigo me dijo 'abu', y me lo dijo por teléfono y ¡wow...! mi corazón se puso todo arrugadito, me salieron unos lagrimones", relató.
Aseguró que en la actualidad para él el papel de abuelo es su prioridad en este momento, pues le encanta esta etapa de su vida.
"En lo personal lo único que deseo es ver crecer feliz a mis nietos. Me gusta ser abuelo…eso yo quiero, quiero ejercer ese papel que Dios me ha regalado que es el de ser abuelito", puntualizó.