Karla Díaz reiteró su postura respecto a la experiencia de tener como invitada a Erika Buenfil en su ya conocido programa de Youtube “Pinky Promise”, ya que la conductora reveló que ha sido de las celebridades más incómodas durante sus emisiones.
Tal declaración la hizo en el otro programa de la misma plataforma, 'Karime Cooler', a cargo de la exintegrante de 'Acapulco Shore', Karime Pindter. En una dinámica de preguntas, Karla fue cuestionada sobre quién ha sido hasta ahora, el invitado más incómodo que ha tenido en su canal, a lo que mencionó.
"Creo que en algún momento ya lo había dicho, o sea, yo la respeto y la admiro muchísimo (a Erika Buenfil), de hecho se lo dije ese día que llegó, yo grababa todavía en el departamento, que aún no teníamos como un set", dijo.
La integrante de JNS, también reveló un desplante que la tiktokera le hizo tras bambalinas cuando también asistió Poncho de Nigris en su segunda temporada.
"Había un momento de ir al baño y yo, 'oigan si quieren irse al baño y tal' (y ella dijo) 'a mí me gustaría que esto ya acabara rápido", reveló. "Como que nunca esperas que alguien te diga, 'espero que sea (rápido)', es como si ahorita me dices, 'oye, vete al baño' y yo (dijera), 'ya me tengo que ir, necesito que se acabe ya', como que no esperas una respuesta de esas".
Luego de la actitud de la intérprete, Díaz confesó que se sintió muy mal al grado de derramar algunas lágrimas, aunque reconoce que después de ese episodio, no tuvo algo contra Buenfil y lejos de guardarle algún resentimiento, respeta su carrera artística.
“Yo la recibí con fanfarrias, quería hacer TikTok con ellos, y para mí fue como más que incómodo, fue pues un momento como triste. Yo seguí el programa y cuando terminamos pues sí salí triste y lloré, sí me sentí triste", declaró.