La situación en la que Kalimba está metido debido a la denuncia que interpuso Melissa Galindo por presunto acoso sexual, lo ha puesto en el ojo del huracán y ya ha causado un daño a su reputación.
No obstante, el integrante de OV7 no se ha quedado de brazos cruzados, pues también acudió a instancias legales para actuar en contra de la cantante sinaloense.
La mañana de este viernes 31 de marzo, Kalimba emitió un comunicado a través de sus redes sociales en el que fijó su postura ante la polémica situación en la que está involucrado. Asimismo, dijo que colaborará con las autoridades para aclarar el asunto.
“No tengo nada que temer y no voy a permitir que se siga dañando mi imagen de la forma en que lo han hecho, y por eso voy a demostrar precisamente ante las autoridades, que soy inocente, así que esta denuncia la veo como una oportunidad para limpiar mi imagen”, explicó el cantante.
El también compositor y productor detalló que su equipo legal juntará pruebas para acreditar ante el juez, el daño moral y económico que ha padecido a partir de las supuestas falsas acusaciones.
Una vez que los días de asueto por Semana Santa hayan concluído, procederá la demanda civil y Kalimba amenazó con “llevar estos procesos hasta las últimas consecuencias legales”.
Finalmente el intérprete de “Tocando fondo” señaló. “Y instruí a mi abogado para que de inmediato nos presentemos ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para ponerme a su disposición, esclarecer los hechos, así como presentar las pruebas que demuestran mi inocencia”.