El tema de Shakira y Piqué parece no tener fin, a pesar de que cada vez falta menos para que la colombiana mude su vida a Miami, en compañía de sus hijos y sus padres, ahora, ha salido a la luz una nueva bomba, pues de acuerdo con el famoso paparazzi Jordi Martín, Piqué le habría hecho una última jugada sucia a su ex.
Y es que el periodista, que ha seguido puntualmente la separación, reveló que el ex jugador del Barcelona tuvo un movimiento maestro para sacar a la colombiana de su mansión.
Por medio de una conversación con el programa Intrusos, el conocido paparazzi indicó que en las escrituras de esta mansión aparecen como dueños Gerard Piqué y su padre, y Shakira ya no figura dentro del documento legal.
“Tuve hace dos meses acceso a las escrituras y me llevé una sorpresa. La propiedad la compran Piqué y Shakira a nombre de una compañía registrada en Barcelona, pero, al día de hoy, en esa empresa ya solo salen Piqué y su papá, Shakira ya no figura, por lo cual ella ya no es propietaria de la casa”, indicó Jordi Martin.
Recordemos que hace unos meses se dio a conocer que el lujoso inmueble se puso a la venta, e incluso corrió el rumor sobre los requisitos que tendría que cumplir el nuevo dueño de la espectacular casa.