Montserrat Oliver, al igual que muchas mujeres, ha sido víctima de acoso en lugares públicos, pero hasta ahora confesó que incluso en una ocasión un sujeto intentó drogarla poniéndole una sustancia a su bebida.
En una de las más recientes emisiones de ‘Montse & Joe’, Montserrat Oliver arremetió contra los hombres que acosan a las mujeres e intentan llegar más lejos ayudándose de sustancias ilegales que colocan en bebidas, algo que ocurre frecuentemente en antros y fiestas.
La conductora insistió en que debe de haber respeto de hombres a mujeres y viceversa, pero que no se va a quedar callada ante situaciones indignantes como el uso de drogas para tener a una persona en situación vulnerable, además recalcó que vivió en carne propia esto.
“Queremos darle un lugar a las mujeres, respetamos a los hombres y los queremos, son un complemento, pero esos poco hombres que abusan y que quieren tener a una mujer a base de echarle cosas en las bebidas, también no ma…”, dijo.
Estaba diciendo esto cuando Yolanda Andrade la apoyó: “A la Montse le pasó”, dijo y de inmediato la conductora detalló que afortunadamente el sujeto que intentó drogarla no consiguió su cometido: “Sí, a mí me pasó y seguramente a ustedes también les ha pasado, pero no lo logró”, confirmó.
Por su parte, Yolanda Andrade insistió en que ella siempre está al tanto de lo que pasa a su alrededor y afortunadamente cuenta con amigos y acompañantes que levantarían la voz al notar que algo así está ocurriendo: “A mí no me ha pasado porque mira, no estoy sola. Les mando un baookazo”, comentó.
Al escuchar los testimonios, Celia Lora, la invitada del programa insistió en que quienes hacen este tipo de cosas deberían de pensar en sus madres y hermanas, pues no sería agradable que alguien les hiciera lo mismo.
“No tiene por qué pasar porque dices: ‘Tienes mamá, tienes hermanas’”, comentó la hija de Alex Lora mientras mostraba gesto de desagrado.