La actriz Millie Bobby Brown está echándose a la bolsa a millones de mujeres jóvenes, quienes agradecieron que fuera de toda pose y perfección, luciera los granitos que decidieron instalarse en su rostro.
A través de un reel de Instagram, la estrella de la popular serie ‘Stranger Things’ se mostró al natural, dejando ver el pequeño brote de acné que vive.
“Estoy teniendo una mala noche y abrazando mis inseguridades”, dijo la joven actriz de 19 años.
“Este grano no está contento. Estos granos aquí arriba no están contentos. Este de aquí tampoco lo está", dijo la actriz antes de compartir con sus fans los mejores consejos para aminorar las molestias en la piel, y de paso, deshacerse de los molestos ‘invasores’.
Primero, la actriz aplicó la mascarilla Clear the Way Clarifying Mud Mask, de Florence by Mills (su marca de belleza), formulada con polvo de carbón, ácido salicílico para desobstruir los poros y arcilla de caolín para exfoliar: ‘La uso básicamente para tratamientos puntuales’, dijo.
El segundo producto que utilizó la joven fueron los parches para el acné Spot a Spot, elaborados con aceite de menta, ácido salicílico y aceite del árbol del té, ideales para desinflamar los granitos y protegerlos de las bacterias. ‘A este que parece muy enfadado conmigo, le voy a poner una de nuestras pegatinas para darle el cariño que necesita’.
Millones de usuarios en todo el mundo agradecieron el poderoso mensaje de amor propio que la actriz envía y recalcaron la importancia de amarse tal como se es y con todos los procesos que pueden experimentarse en el día a día. ¡Bien, Millie!