El abogado Guillermo Pous, representante legal de Aracely Arámbula, tuvo una charla con ‘Ventaneando’, en donde habló largo y tendido sobre la presunta orden de aprehensión contra Luis Miguel, que se dio a conocer ayer, proveniente de medios europeos.
En enlace vía zoom, el abogado confirmó para el programa de espectáculos que sí existe una demanda que se interpuso contra Luis Miguel, pues asegura que desde 2019 no cumple con los gastos de manutención de los adolescentes que procreó junto a Aracely Arámbula.
“Es completamente falso, hay muchos errores e imprecisiones en la información que dio a conocer el portal español, hay una demanda porque en 2019 se recibió la última pensión, es completamente falso que exista una orden de aprehensión”, aseguró Pous ante las cámaras de ‘Ventaneando’.
Los panelistas del programa formularon algunas teorías sobre el destino del cantante, pues especularon que podrían requisar la taquilla para que sea cubierto el total del pago de manutención que adeuda. Sobre el total de la suma, Guillermo Pous no quiso brindar detalles pues “es una información de la cual no se van a dar detalles, es muy delicado que se den a conocer cifras”, aseguró.