La famosa Jenna Ortega está viviendo tal vez uno de los momentos más duros en su carrera, y es que luego del éxito con Merlina (Wednesday), ahora son miles los que han decidido cancelarla por ciertos comentarios.
Y es que fue en el podcast Armchair Expert with Dax Shepard, donde además de hablar de su carrera, reveló que seguía siendo íntima amiga de Percy Hynes-White, el actor con quien compartió pantalla en la serie de Netflix y quien hace algunos meses fue acusado de acoso y abuso por varias mujeres en Toronto, Canadá.
Debido a esto el debate en redes no se hizo esperar por sobre cómo la actriz sigue teniendo relación alguna con quien dañó a tantas personas, y aunque algunos aseguraron que era una entrevista vieja en donde aún no se conocía la situación de Percy, otros más investigaron y descubrieron que el podcast fue grabado recientemente.
Fue así como los mensajes de odio, ataques y cancelaciones comenzaron a surgir, al grado de que Jenna decidió cerrar su cuenta de Twitter, pues también hizo comentarios respecto al trabajo de los creadores de la serie que a muchos les parecieron pretensiosos.
Hasta el momento Jenna Ortega sigue con sus cuentas bloqueadas, y aunque no ha rendido alguna declaración personal o por medio de un comunicado, se espera que en próximos días lo haga si las cosas van a peor. ¡Zas!