Aunque para muchos la idea de que Demi Moore se mudara a casa de Bruce Willis ‘para cuidarlo hasta el fin de sus días’, resultaba como sacada de un cuento de hadas, resulta que todo fueron mentiras.
Y es que la propia Emma Heming, esposa actual del actor, madre de los hijos menores de Willis, arremetió contra quienes afirmaron que la ex de su marido ya se había instalado en su casa para ayudar a cuidar al actor ante el diagnóstico de afasia frontotemporal.
Con un contundente y breve mensaje a través de sus redes, Emma aseguró que esto es una rotunda mentira e incluso aseguró que el rumor ‘es muy tonto’.
"Vamos a cortar esto de raíz. Esto es muy tonto. Por favor, paren", escribió la esposa de Bruce Willis en una storie de Instagram, en donde agregó además, captura de uno de los miles de titulares que desencadenó el rumor.
La buena relación que Bruce y Demi han mantenido a través de los años pudo haber dado pie al malentendido, sin embargo, todo apunta a que Demi apoya desde lejos a su ex, pues Emma no es tan moderna como para permitir que la actriz se instale en su casa (de nuevo, ya que buena parte de la pandemia sí la pasaron 'en familia').