Debido al deterioro mental que padece Bruce Willis, su familia ha unido fuerzas para brindarle una red de apoyo excepcional. Y aunque eso implique dejar de lado sus diferencias, sus seres queridos han priorizado el bienestar del famoso actor.
Una de las más involucradas es su exesposa Demi Moore, quien estuvo casada con el protagonista de “Duro de matar” por casi 13 años. La también actriz lleva una excelente relación con Willis, tanto que se mudó a la casa que Bruce comparte con su esposa Emma Heming para cuidar de él.
De acuerdo a una investigación del portal “Daily Mail”, Demi permanecerá junto a Bruce hasta el final y aunque a muchos les parezca extraño la iniciativa de Moore, ella ha estado presente como uno de los pilares de su familia.
El medio también explicó que la actriz de 60 años no ha dejado de estar presente en la vida de su expareja para aportar estabilidad a la familia.
Moore y Willis comparten la crianza de tres hijos, cuyo amor por ellos los mantiene cercanos, pues aunque se divorciaron, su cariño no terminó, simplemente se transformó.