A casi ya un año desde que se reveló el amorío entre Clara Chía Martí y Gerard Piqué, es ahora cuando la española ha roto el silencio sobre sus primeras apariciones públicas y cómo vivió el que revelaran su identidad, pues fue duramente atacada por su imagen.
Según reveló el propio paparazzi Jordi Martin en entrevista con un compañero de trabajo de la ahora novia del exfutbolista, ella llegó destrozada a la empresa luego de que se filtraran sus fotos con un vestido a rayas de la mano de "su nuevo amor" en la boda de unos amigos.
"Lloró al ver cómo lucía en las primeras fotos filtradas con Piqué", aseguró la fuente.
También dijo que al replicarse en todas las revistas de farándula, así como los mensajes de odio de los fans de Shakira, la llevaron a sentirse que le habían arruinado la vida.
"¡Qué fuerte! (Clara Chía) ha llegado (al trabajo) abatida, llorando, diciendo que esas fotos 'le han arruinado la vida'. Que 'el mundo entero la está criticando, se están riendo de ella'", destacó.
Cabe señalar que en los últimos meses Clara Chía Martí se ha visto mejor, pues al parecer Piqué ha conseguido contratarle quién la asesore con su imagen, además de que se dice ya ha recurrido a varios "arreglitos" estéticos para lucir mejor. ¿Qué tal?