Uno de los programas sobre farándula más importantes en los últimos tiempos y que vio su nacimiento en Youtube es Chisme No Like, el cual en noviembre de 2021 fue llamado para para transmitirse en TV Azteca, sin embargo llegó la hora de su fin en la televisión abierta.
Su titular, Elisa Beristain dio a conocer la noticia a través de redes sociales con el argumento de que no hubo renovación de contrato además de los cambios en la programación, pero que no existe mayor conflicto.
“Comadres y amigos, hoy les damos a conocer que terminó nuestro contrato con Azteca y no se renovó por cambios de programación a partir de ayer, lunes, en todo el canal, empezando con películas y novelas. Agradecemos que toda esta semana nos han permitido anunciarlo y despedirnos de nuestro público y salir como entramos, por la puerta grande, siendo el único programa del mundo que de YouTube brincó a la televisión abierta. Nos han manifestado interés de que nos quedemos en TV Azteca Internacional para seguir llegando con éxito a 29 países”, externó la periodista cuyo compañero Javier Ceriani ha permanecido en silencio.
Se dice que el último programa del proyecto en TV Azteca sería el 10 de marzo, asimismo, medios apuntan a que Pati Chapoy tuvo que ver en la cancelación de la producción, pues representaba una competencia para Ventaneando, y al ser accionista de la televisora, tiene la autoridad para tomar decisiones de este tipo.
Al parecer el programa seguirá vigente en la plataforma de videos, cabe recordar que antes de que que Chisme No Like llegara a TV Azteca, también se transmitió por la señal estadounidense de Estrella TV donde también culminaron su colaboración por diferentes intereses.