Después de las preocupantes imágenes que circularon el año pasado sobre el deterioro físico de Cara Delevingne, la actriz y modelo habló de la situación que la llevó a tener un aspecto desmejorado.
En entrevista con “Vogue”, Cara confesó que las fotos que circularon en redes sociales y medios de comunicación donde tenía un aspecto preocupante se debe a las adicciones que enfrentaba en ese momento.
Delevingne encontró en el alcohol y las drogas la única forma de escapar de sus problemas, sin embargo la llevaron a un límite y tuvo que pedir ayuda profesional.
Hasta el momento lleva cuatro meses de sobriedad, sin embargo Cara reconoce que todavía no se cura de sus problemas de adicción, pero está en camino. Semanalmente acude a terapia, meditación y yoga.
Las circunstancias que detonaron las adicciones de Cara fueron su separación de Benson y el fallecimiento de su abuela, además lidiar con una madre que fue diagnosticada con trastorno de bipolaridad.
Desde su infancia, Cara no ha tenido una vida fácil, incluso desde los diez años comenzó a tomar medicamentos para sobrellevar la falta de sueño, entre otras afectaciones.