Poncho de Nigris tuvo una controvertida historia con Irma Serrano, pues ambos presumieron su amor, pero posteriormente, el regiomontano aseguró que todo fue una broma y parte de un juego que ‘La Tigresa’ ideó; sin embargo, él insiste en que sí hubo mucho cariño entre ellos y que por eso le duele que la familia de la famosa los haya alejado.
En entrevista para el programa ‘De primera mano’, Poncho de Nigris insistió en que siempre hubo mucho cariño entre ellos, pero que la familia de la actriz decidió que no debían continuar de esta forma, así que se encargaron de alejarlos, algo que lo frustra, ya que le hubiera gustado que ‘La Tigresa’ conociera a su familia.
El conductor reveló que le hubiera gustado que Irma Serrano conociera a su esposa y a sus hijos, pero que no se pudo acercar a la actriz debido a que el sobrino de la famosa la alejó de él y afirma que lo hizo para despojarla de sus pertenencias.
En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, el famoso dijo que intentó tener contacto con ella, pero simplemente no hubo manera, además insistió en que él no recibió ni un peso de la fortuna de la actriz como se especula.
“Yo siempre me quise acercar de buena manera para que La Tigresa conociera a mis hijos, conociera a mi esposa y no me dejaron. Le robaron, toda la gente que estaba a su alrededor le robaba mucho dinero, yo no toqué ni un peso”, explic?? De Nigris.
Por otra parte, Poncho de Nigris recalcó que no tenía la intención de ir al homenaje de ‘La Tigresa’ por las diferencias que tuvo con su sobrino y las declaraciones que ha hecho en su contra.
“De hecho ni me iba a parar, de hecho no sé ni quién es el sobrino, pero sabemos que al final se quedó con lo poco que le quedaba a la señora. El sobrino les aseguro que la agarró para robarle todo lo que le quedaba y lo digo así. Por eso no me invitan, porque yo se lo hubiera dicho en su cara: ‘ustedes nada más esperaban que se muriera para robarle todo lo que le quedaba’”, aseguró.