El cantante Luis Miguel podría cancelar su gira mundial, ya que está metido en serios problemas con la ley, de acuerdo con la prensa ibérica, que este miércoles reporta que el famoso tiene una orden de aprehensión en México, debido a una demanda por incumplimiento de sus deberes paternales.
Como era de suponerse, la demanda proviene de la actriz mexicana Aracely Arámbula, con quien Luis Miguel concibió dos hijos durante su apasionada y sonada relación.
La noticia ha sido revelada por el medio español Diez Minutos, en donde se reporta que la demanda se interpuso a finales de 2022, Guillermo Pous, abogado de Aracely Arámbula, confirmó la existencia de dos demandas, una en México, lugar de residencia de los hijos de los famosos, y otra en Los Ángeles, donde tiene residencial ‘El sol’.
Según detalla la referida publicación, Aracely habría intentado llegar a un acuerdo sin éxito alguno, se dice que la suma total adeudada por ‘El Sol de México’ por efectos de manutención de sus hijos rebasa los 250 mil dólares.
Guillermo Pous, abogado de Arámbula, advierte que las influencias del actor podrían interferir y evitar su arresto.