Es difícil que el clan Kardashian-Jenner se muestre en redes sociales sin maquillaje o filtros, pues sabemos que una de sus principales fuentes de ingresos son sus líneas de make-up, pero una de ellas ha hecho lo impensable.
Sí, se trata de Kim Kardashian, quien como nunca se dejó ver en Instagram al compartir una foto desde la silla del dentista, en donde se pudo apreciar su rostro al natural.
Con una ligera máscara de pestañas, luciendo sus pecas naturales y sólo un poco de bálsamo en sus labios, la empresaria multimillonaria sorprendió a todos con su belleza.
Obviamente los mensajes no se hicieron esperar en la publicación, en donde la mayoría de ellos aplaudió que por fin Kim se decidiera a mostrarse así: "¡Sí, una selfie sin filtros!", "Es lindo ver la piel de Kim sin maquillaje ni filtros" o "Cuando puedes hacer que hasta una silla de dentista se vea bien...".
Cabe señalar que hace unos días el nombre de la exitosa Kardashian salió a relucir en los medios, luego de que su ex, Pete Davidson, estrellara su lujoso auto contra una casa en Berverly Hills, asegurando que pudo haber estado bajo el influjo de estupefacientes. ¿Será que no la olvida?