Camila, la hija mayor de Raúl ‘El Negro Araiza’, ha llamado mucho la atención en redes sociales por los mensajes que comparte, pues constantemente muestra su postura ante temas controversiales y ahora demostró que quiere romper con los cánones de belleza y optó por cambiar su imagen de forma radical.
La hija del conductor reveló hace tiempo que se identifica como pansexual, por lo que de inmediato se convirtió en una de las abanderadas de la comunidad LGBT+ y no ha parado de inspirar a otras personas en redes sociales.
Ahora mostró unas imágenes en las que muestra que se rapó, algo que quería hacer desde hace tiempo, pero no se atrevía por miedo a lo que los demás pudieran pensar de ella, además de los comentarios que recibiría.
Camila Araiza decidió documentar cada paso que dio para lucir su nueva imagen y en todo momento se vio apoyada por su novia, la modelo Camila Solórzano, quien lleva bastante tiempo luchando contra la alopecia.
"Quiero documentarlo porque creo que algo súper importante para mí. Estoy temblando güey. Es algo que quiero hacer desde hace mucho tiempo y no me atreví a hacerlo por lo que piensan los demás, creencias que tengo de verme mal", dijo la hija del conductor del programa ‘Hoy’.
Por otra parte, la hija de Raúl Araiza indico que ya había tenido que enfrentarse a críticas por tener el cabello corto, pero ya no les presta atención, por el contrario, lamenta que exista el prejuicio de que las mujeres deban de tener el cabello largo.
“Mi feminidad soy yo. Mi feminidad está dentro de mí. Soy hermosa literalmente por el simple hecho de existir y por lo que hay dentro de mí (...) quiero abandonar la vanidad. Verme completa de alguna manera, o sea, verme sin disfrazarme un poco”, dijo.
Camila Araiza dijo que tener el cabello corto la haría estar “en contacto más directo con su alma y esencia”, además le envió un mensaje a su papá, ya que está segura de que a él no le agradará la idea.
"Mi papá me va a cag*r, o sea, papi te amo con todo mi corazón (...) quiero que sepas que esto no es rebeldía (...) Es por mí. Tienes una hija huev*d*, valiente", dijo.