Carmen Campuzano ha tenido una vida llena de altibajos, sin embargo los años más recientes contrastan mucho con el infierno que padeció con sus problemas de adicción.
Consciente de lo que dejó en el pasado, Carmen ha intentado llevar una vida más "normal", donde su tranquilidad no esté en juego.
Con esto en mente, la exmodelo se esmera ámbitos como lo académico, donde fue reconocida con un Doctorado Honoris Causa por parte del Claustro Académico Universitario.
La primera Top Model mexicana compartió la noticia en su cuenta de Twitter: "Antes de creer en mí, esto no lo hubiera imaginado. Con fortaleza y preparación, hoy soy más fuerte que nunca. ¡Gracias por esta distinción!".
Al parecer este reconocimiento no fue suficiente para Carmen, pues luego de presumir con orgullo la distinción, se quejó de la poca atención recibida:
"¿A qué hora se hace viral mi Doctorado? Solo me quieren ver ebria, sola y devastada".
Con este comentario, la también conferencista desató una serie de comentarios en su contra que cuestionaban el motivo del reconocimiento, a lo que ella respondió:
"Sobrevivir, principalmente. Después prepararme como consejera en prevención de adicciones y compartir mi experiencia y método para reinsertarse a la sociedad".