Lejos quedaron los tiempos en los que Yoseline Hoffman se mostraba agresiva con sus seguidores, luego de su estancia en prisión, la influencer ha tenido un cambio radical en su vida y en su contenido, al punto de que ahora lo que más puede ver la gente que la sigue con fotos y vivencias con Amyra, su primera hija.
Y es que el cambio ha sido tal, que sus seguidores no dejan de aplaudir la transformación que ha sido evidente en su día a día. Pues ahora, YosStop se deja ver muy sensible y amorosa cuando interactúa con su bebé.
A propósito de Amyra, la youtuber compartió unas enternecedoras imágenes que dejan ver el gran parecido que tiene con la menor y fiel a su sentido del humor, reconoció que aunque ella siempre encontró bellísima a su hija, tuvo una época en la que se veía ‘rarita’,
“Estábamos viendo las fotos que subí a Instagram y la verdad es que Amyra ha cambiado un buen, o sea es obvio que ustedes notan más los cambios porque no la ven diario como nosotros, pero de por sí todos los recién nacidos pasan por esa etapa, según yo, pero sí estaba rarita”, dijo la influencer y empresaria.
En su cuenta, abundan los mensajes positivos para ella y su bebé: “Está bellísima, Yoss”, “Es idéntica a ti”, “Yoss de mamá es lo más”, “jamás pensamos verte así, qué felicidad”, “vean como se dilatan sus púpilas cuando la ve”, son algunos de los comentarios que reúne su publicación.