Yeri Mua ha estado en tendencia desde hace varias semanas por los diversos escándalos que la involucran, pero ahora llamó la atención en redes sociales al mostrar que tras sufrir un accidente automovilístico fue a una agencia y se compró una nueva camioneta del año.
No es un secreto que Yeri Mua amaba la camioneta que tenía, pues en redes sociales constantemente compartía fotografías en las que se le podía ver en su automóvil o posando junto a él, pero a mediados de febrero de este año sufrió un accidente.
En sus redes sociales, la veracruzana mostró que la camioneta quedó impactada en el muro de contención de lo que parece ser una caseta de peaje y de inmediato confesó que sintió mucho miedo por lo ocurrido, incluso compartió imágenes en las que se notaba que fue tan fuerte el golpe que las bolsas de aire se activaron.
Yeri Mua se compra camioneta del año
Aunque la famosa confesó que se asustó mucho por el accidente, parece ser que eso es cosa del pasado, ya que fue a una agencia de autos en Veracruz y le acaban de entregar su nueva camioneta, que es idéntica a la que chocó, pero ahora en color blanco.
“Regresó el makinón”, escribió en sus historias Yeri Mua para mostrar algunas fotografías que se tomó junto a su nueva adquisición.
De acuerdo con la página oficial de Mercedes Benz, la camioneta que compró Yeri Mua es una GLE 450 Sport y su precio inicial es de un millón 766 mil pesos, pero se cree que la influencer pudo haber gastado más, ya que esta cifra incrementa por los seguros, accesorios y versión en la que se pida.
En sus historias, Yeri Mua mostró que una de las primeras cosas que hizo tras recibir su nueva camioneta fue ir a un supermercado para comprar todo lo necesario para una fiesta en su casa.