Uno de los sueños más grandes de los niños del mundo es visitar algún parque de Disney, disfrutar de la magia que se respira en sus espacios y vivir experiencias que marcarán sus vidas.
Y aunque año con año son millones de personas los que se dan cita en los parques de diversiones creados por Walt Disney, solo hay un hombre que puede presumir casi 3 mil asistencias.
Se trata de Jeff Reitz, un californiano de 50 años de edad que visitó Disneyland 2 mil 995 veces entre 2012 y 2020. Esto le ha valido el récord mundial como la persona con mayor número de viajes consecutivos al famoso parque temático.
Hace nueve años, cuando Reitz fue despedido y se encontró con un pase anual de Disneyland y mucho tiempo libre, decidió hacer una primera visita, enseguida otra, y luego una más hasta imponer un récord mundial.
Su hazaña fue documentada a través de sus redes sociales: Disney366, nombre que hace referencia al año 2012, que fue bisiesto.
Luego de una enorme racha de visitas, Jeff dejó de acudir a Disneyland debido a las restricciones impuestas para frenar la pandemia por Covid-19. Pero mientras duró, hombre se divirtió como un niño.